23 de abril de 2013

Hoy me voy.... :'(

Hoy, me voy porque estaré super ocupada este mes, y todo el año, porque en unos días comienzan mis clases... Amo escribir en el blog, pero debo irme estoy ocupada, si quiero le pido a la admi del blog que a fines de 2013 me haga de nuevo escritora, por favor recuerden que siempre estaré apoyando a las escritoras, viendo los trucos, visitando el blog, pero antes voy a presentar lo que me pidió Aliasss5bella :


LA MODA ES AHORA ASÍ Aliasss5bella ESTAS HERMOSA... SI NO TE GUSTA NO ES PROBLEMA MIO O TUYO... SOLO QUE NO SE TU ESTILO!!!



EL LOOK: (TU NO TIENES MUCHAS COSAS EN JOYAS NI MAQUILLAJES, DEBERÍAS TRATAR DE CONSEGUIR COSAS):

Hice un difuminado de la sombra verde, me gusta ese tatoo de mariposa y en el hombro es mejor, para mí seria que te pongas una nariz mas fina y el color de ojos verde oscuro, no muy claro, y espero que subas de niivel para desbloquear y mejorar tu stardoll!

Chaiito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insultes ni critiques o tu comentario sera eliminado, para visitarme yulimar810linda(admi) gracias! se te agradece