24 de abril de 2013

Nuestro chat y música !

Holiis !como estan? ya tenemos chat y música muy pronto
calendario y boton de me gusta en Facebook 
Tenemos:
  • Chat (colocado por yulimar810linda)
  • Música (colocado yulima810linda
  • Pagina me gusta de Facebook (colocado yulimar810linda)
Que música quieren que ponga? 
me dicen nombre de la famosa y nombre de canción
Aliasss5bella opina Fanny Lu Canción: Tu no eres para mi
Yo opino Demi Lovato: Rascacielos
Quien más opina?
Vamos que lluevan las ideas y busquemos
Lectoras pueden elegir hasta 10 canciones si es posible
Rosangela Lopez opina Jostin Bieber Canción Baby
Pero no me gusto pero 
hago todo por mis fans por que 
  1. Se drogo
  2. Lo sacaron de una pelicula por malas actitudes
  3. Es Pargo !
  4. Selena Gomez le termino por malas actitudes
Disculpa por decir Pargo o malas palabritas
pero saben que yo soy buena gente boy a poner
un cuadro de honor pero
es la que elija la mejor canción Okis? y las mises
lectora del mes dueña de la pasarela etc...! 
ahh otra cosa
el CD de Grachi (Isabella Castillo) ya salio
Bueno que lluevan los comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no insultes ni critiques o tu comentario sera eliminado, para visitarme yulimar810linda(admi) gracias! se te agradece